Servicio al cliente 600 450 5500

desde celulares 02 26 506 500

Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 Hrs.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo solicito o recupero mi clave secreta?

    Para solicitar o recuperar su clave secreta, debe ingresar en el menú de Tarjeta / Mi tarjeta para el envío vía SMS a su celular.

  • ¿Cómo cambiar la fecha de pago?

    El cambio se puede realizar sólo en el mesón de Atención a Clientes de cualquier tienda, sin deuda vigente al momento de solicitarlo.

  • ¿Qué debo hacer si se extravía o roban mi Tarjeta de Crédito?

    Debes bloquear inmediatamente tu tarjeta llamando gratis al 800 200 700 (servicio disponible las 24 horas) o bien dirigirse al Mesón de Atención de Clientes de la sucursal más cercana.

  • ¿Qué debo hacer si mi Tarjeta se daña o rompe?

    La tecnología de identificación biométrica instalada en las tiendas Tricot y Tricot Connect, le permiten realizar sus compras a crédito sin necesidad de la tarjeta. No obstante, usted puede solicitar un nuevo plástico en el mesón de Atención de Clientes en cualquier tienda.

Nota por bloqueos.

En caso de extravío, hurto, robo, adulteración o falsificación de tu tarjeta de crédito TRICARD VISA, puedes efectuar la solicitud de bloqueo llamando gratis al teléfono 800 200 700.Una vez recibido el aviso, procederemos al bloqueo inmediato de tu Tarjeta, otorgándote además un número o código asociado a tu solicitud, así como la fecha y hora de su recepción, para efectos de que puedas consultar su seguimiento o bien realizar las consultas que puedas tener en particular. Este aviso y solicitud de bloqueo en caso de extravío, hurto, robo, adulteración o falsificación de tu tarjeta de crédito TRICARD VISA, de acuerdo a las normas legales vigentes, limitará tu responsabilidad frente al uso posterior de tu tarjeta. Asimismo, te recordamos que este trámite no tendrá costo alguno, siendo totalmente gratuito.