Servicio al cliente 600 450 5500

desde celulares 02 26 506 500

Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 Hrs.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué debo hacer para solicitar por primera vez o si olvido mi clave secreta?

    Para solicitar o recuperar su clave secreta, debe ingresar en el menú de Tarjeta / Acceso a clientes para el envío vía SMS a su celular.

  • ¿Cómo cambiar la fecha de pago?

    El cambio se puede realizar sólo en el mesón de servicios de crédito de cualquier tienda, pero sólo si no tiene deuda vigente al momento de solicitarlo.

  • ¿Qué debo hacer si mi Tarjeta se daña o rompe?

    La tecnología de identificación biométrica instalada en las tiendas Tricot y Tricot Connect, le permiten realizar sus compras a crédito sin necesidad de la tarjeta. No obstante, usted puede solicitar un nuevo plástico en el mesón de Servicios de Crédito en cualquier tienda.

Nota por bloqueos.

En caso de extravío, hurto, robo, adulteración o falsificación de tu tarjeta de crédito TRICARD VISA, puedes efectuar la solicitud de bloqueo llamando al teléfono 800 200 700.Una vez recibido el aviso, procederemos al bloqueo inmediato de tu Tarjeta, otorgándote además un número o código asociado a tu solicitud, así como la fecha y hora de su recepción, para efectos de que puedas consultar su seguimiento o bien realizar las consultas que puedas tener sobre el particular.Este aviso y solicitud de bloqueo en caso de extravío, hurto, robo, adulteración o falsificación de tu tarjeta de crédito TRICARD VISA, de acuerdo a las normas legales vigentes, limitará tu responsabilidad frente al uso posterior de tu tarjeta. Asimismo, te recordamos que este trámite no tendrá costo alguno, siendo totalmente gratuito.