Tarjeta Visa Tricot

  1. ¿Cuándo puedo empezar a usar mi tarjeta?
    De Forma inmediata, al recibir tu tarjeta activas tu Pin Pass, la clave secreta de Tarjeta de Crédito, para comprar en la red de comercios de Transbank.
  2. ¿Qué debo hacer si olvido mi clave PinPass?
    Debes dirigirte al Mesón de Atención de Clientes de la sucursal más cercana y solicitar una nueva.
  3. ¿Qué debo hacer si se extravía o roban mi Tarjeta de Crédito?
    Debes bloquear inmediatamente tu Tarjeta llamando gratis al 800 200 700 (servicio disponible las 24 horas) o bien dirigirse al Mesón de Atención de Clientes de la sucursal más cercana.
  4. ¿Qué debo hacer si mi Tarjeta se daña o rompe?
    Puede solicitar un nuevo plástico en el mesón de Servicios de Crédito en cualquiera de nuestras tiendas.
  5. ¿A quiénes les puedo otorgar una Tarjeta adicional y cuántas puedo tener?
    Puede otorgar tarjetas adicionales a cualquier persona mayor de 18 años.
    No existe un límite de tarjetas adicionales.

  

Nota por bloqueos.
En caso de extravío, hurto, robo, adulteración o falsificación de tu tarjeta de crédito TRICARD VISA, puedes efectuar la solicitud de bloqueo llamando al teléfono 800 200 700.

Una vez recibido el aviso, procederemos al bloqueo inmediato de tu Tarjeta, otorgándote además un número o código asociado a tu solicitud, así como la fecha y hora de su recepción, para efectos de que puedas consultar su seguimiento o bien realizar las consultas que puedas tener sobre el particular.

Este aviso y solicitud de bloqueo en caso de extravío, hurto, robo, adulteración o falsificación de tu tarjeta de crédito TRICARD VISA, de acuerdo a las normas legales vigentes, limitará tu responsabilidad frente al uso posterior de tu tarjeta. Asimismo, te recordamos que este trámite no tendrá costo alguno, siendo totalmente gratuito.

 

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